Hoy más que nunca, Nos Emociona Seguir Siempre Adelante

Durante su trayectoria de más de 10 años, ha dado forma a diversos proyectos que se mantienen en evolución constante, gracias a la labor eficiente y comprometida de toda su gente.

Somos más que una Corporación

Corporación Bel es un holding empresarial de gran protagonismo en el Centro Occidente de Venezuela, que siempre ha apostado por el emprendimiento de nuevos y grandes retos para asegurar el bienestar colectivo y marcar su liderazgo en el mercado.

Nuestra Misión

Ofrecer productos y servicios con los más altos estándares de calidad, inspirados en la excelencia de cada uno de ellos, brindando bienestar a nuestros clientes, accionistas y proveedores.

Nuestra Visión

Consolidar nuestro liderazgo en diversas unidades de negocios, en el ámbito nacional e internacional, enfocando nuestro desempeño en la satisfacción del cliente, clara orientación del mercado y solidez financiera.

Nuestros Clientes

 

Son la naturaleza de nuestros negocios, donde el bienestar implica la dedicación para satisfacer sus necesidades, poniendo a su disposición productos y servicios de la más alta calidad.

Nuestra Gente

Contamos con un potencial humano profesional para dar respuesta oportuna, con capacidad para  asumir compromisos y responder de manera satisfactoria.

Trabajo en Equipo

Cada miembro de Corporación bel está integralmente vinculado a un equipo, a través de la comunicación, el respeto y la ética, permitiendo el intercambio continuo de conocimientos y exponencial crecimiento entre sus trabajadores y clientes, creando así un clima organizacional estable.

Apacionados con lo que hacemos

Bienestar

Sentir amor por lo que hacemos! Con mística y dedicación, contribuimos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, orgullosos y felices de alcanzar nuestra meta.

Evolución

El cambio es la constante! Progreso, desarrollo y transformación, palabras claves para asumir el reto de ser cada día mejores, siempre buscando nuevas metas que alcanzar, nuevos horizontes para explorar.

Liderazgo

Un compromiso con la excelencia! Ser una Corporación líder representa grandes compromisos: productos de calidad, eficiencia en el servicio, respeto hacia nuestros clientes y búsqueda constante de la excelencia.

Más de 10 años de trayectoria en evolución constante

Hoy más que nunca, Nos Emociona Seguir siempre adelante