UNIDAD AGROINDUSTRIAL

AGROPECUARIA BEL

Inspirados en el impulso de la producción agrícola y pecuaria, a través del cultivo de tierras y actividades ganaderas, Agropecuaria Bel ejerce una gran actuación en los estados Lara, Yaracuy, Apure y Portuguesa. Sus operaciones están enmarcadas en la cría, levante y ceba de semovientes, producción de leche y queso, cría de bovino y bufalino, siembra de maíz, sorgo, frijol, ajonjolí, arroz y siembra de pasto, entre otras.

Cada Unidad, cuenta con  personal experto en el área del agro y tecnologías acordes a las operaciones, garantizando en su totalidad el éxito y la satisfacción óptima de sus clientes.

CONTACTO

  • Prolongación de la Avenida Los Leones, Torre BEL Piso 7, Barquisimeto, edo Lara
  • 0424 - 5589370

Agropecuadria Paraguaná, C.A. RIF.: J-30141460-1

Producción de leche y queso.
Cría de semovientes.
Siembra de pasto.
Cría de bovino y bufalino, siembra de maíz, sorgo, frijol, ajonjolí, arroz.
Cría de semovientes, levante y ceba.
Siembra de arroz, sorgo, frijol, tomate, pimentón, cebolla, maíz.

CARNES BEL

Líderes en matanza y beneficio de reses en la región Centro Occidental del país, Carnes Bel desarrolla sus operaciones apegadas a reconocidos estándares de calidad e higiene.

Contamos con el transporte de ganado en pie y refrigerado: Transporte Yaracal, la planta de beneficio: Matadero Industrial Paraguaná y planta de desposte: Alimentos Campo Claro.

Gracias a su ubicación estratégica y conexiones geográficas, esta empresa ofrece sus exquisitos cortes a escala industrial para consolidarse en el rubro donde se desempeña y generar rentabilidad y crecimiento al desempeño de Corporación Bel.

CONTACTO

  • Carretera Nacional Morón- Coro, Sector Altamira, Km 98. Yaracal - edo. Falcón
  • (+58) (259) 938.10.11
    938.12.76
    938.13.42
    938.10.14

Matadero Industrial Paraguaná, C.A. – J315823551

AGRO BEL

Dedicados a la comercialización de maquinaria agrícola, Agro Bel se mantiene en constante búsqueda de propuestas que favorezcan el desarrollo de la agroindustria venezolana.

Su excelente atención en venta y post venta ha caracterizado a esta empresa durante su trayectoria, cubriendo las altas exigencias del mercado, ganando la confianza de todos sus clientes.

CONTACTO

  • Av. Florencio Jiménez, Caserío Maguace, Sector Las Flores, Quíbor - edo. Lara
  • (+58) (253) 491.12.71
    (414) 544.86.39

Comercializadora de Equipos y Repuestos de Venezuela, C.A. – J316130967

AGROPECUARIA SAN MARINO

El Hato Santo Domingo posee una extensión de terreno de 15000 hectáreas aproximadamente, se encuentra ubicado en la carretera vía el Playón, Sector la Chaconera, en el municipio Santa Rosalía, Estado Portuguesa.

En este hato se produce la cría de ganado Bovino y Bufalino, también se realiza la siembra de Teca, Maíz, Sorgo, Frijol, Ajonjolí y Arroz.

Durante el ciclo de Verano (ciclo corto que va de 90 a 120 días). Se realiza la preparación de tierras, mantenimiento de potreros y la siembra de Frijol, Ajonjolí, sorgo, cebollas y caraotas.

Durante el ciclo de Invierno (ciclo largo de 130 a 150 días). Se realiza la siembra de Maíz y Sorgo.

CONTACTO

  • Prolongación de la Avenida Los Leones, Torre BEL Piso 7, Barquisimeto, edo Lara
  • 0424 - 5589370

Agropecuaria San Marino C.A. Rif.: J – 31648003 – 8

ANPROCAVE

La Asociacion Nacional de Productores Agropecuarios del Campo Venezolano, a traves de planes de financiamiento, promueve la siembra de leguminosas en el estado Portuguesa, con pequeños y medianos productores, en sus ciclos de siembra  Invierno y Norte Verano respectivamente.

ANPROCAVE pone al servicio de sus asociados, sus recursos, capacidades técnicas y competencias especializadas a través de expertos en el área.

CONTACTO

Más de 10 años de trayectoria en evolución constante

Hoy más que nunca, Nos Emociona Seguir siempre adelante