Lógica Regresiva

Logística Reversiva es un programa que responde al compromiso social con la protección del medio ambiente, garantizando el servicio de recolección y la adecuada disposición de baterías usadas al final de su vida útil.

Este programa permite cerrar el ciclo de vida del producto, evitando que estos residuos generen impactos ambientales o afecten la salud de las personas.

Duracell cuida el Medio Ambiente

Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, Duracell ve como prioridad darle un respiro a nuestro planeta haciendo que cada uno de los acumuladores utilizados sean reciclados.

Duracell cuenta con alianzas de plantas certificadas para el reciclaje que poseen personal experto y certificado.

Contamos con la capacidad de recolección en Mexico y diferentes puntos de Latinoamérica.

1 ) Sellado Único

Gracias a la nueva tecnología, la batería conserva en sus elementos evitando la alteración del producto convirtiéndola en 100% libre de mantenimiento.

2) Sistema Patentado

Con el laberinto hermético Duracell evita fugas de electrolítos y minimiza la gasificación en altas temperaturas.

3) Mayor Potencia

Por la compactación molecular de sus placas Duracell ofrece los mayores amperajes del mercado.

4) Mayor Resistencia

Rejillas de Plata: Que ofrece flujos de energía más profundos, soportando más ciclos de carga y descarga extendiendo la vida de la batería.

5) Mejor Arranque

Material Activo: Utilizamos óxido de Plomo con un proceso de empastado que da una mejor adherencia del material, reduciendo el desprendimiento, además de agregar electrolitos y agua desmineralizada.

6) Mayor Energía

Separador de Polietileno: Es un aislante de alta calidad que permite la perfecta separación entre la rejilla positiva y negativa. Produciendo una reacción química 100% efectiva, brindando más energía.