Bienvenidos a Jifu Lighting C.A.

Una buena iluminación, acompañada de otros elementos fundamentales como el mobiliario y las obras de arte, contribuyen a ofrecer una gran experiencia a los invitados.

icono-color-Jifu-Lighting-CA

Duración

Los diodos emisores de luz (LED) no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a roturas ni fallas por fundido, por lo que su vida útil es mucho mayor, alcanzando una duración de hasta 50.000 horas.

Tecnología Verde

Las luminarias LED no contienen mercurio, no producen irradiaciones de infrarrojos, ni contaminación lumínica y además la mayoría de sus componentes son reciclables.

Más Brillo

La luz LED es mucho más brillante y nítida que la tecnología fluorescente u halógena. Además tiene un encendido inmediato y no presenta variaciones en la intensidad de la iluminacón.

Ahorro

Por medio de la iluminación LED puedes reducir el consumo energético hasta en un 90%, sin perder potencia en la cantidad de luz.

LED

En Jifu Lighting estamos comprometidos con la innovación tecnológica, la Calidad superior de los productos y un alto desempeño.

icono-lineal-Jifu-Lighting-CA
  • Vida Útil
  • Resistencia
  • Ecológico
  • Versatilidad
  • Calidad de Luz
  • Eficiencia Energética
Los LEDs pueden llegar a durar hasta 100.000 horas en condiciones ideales. Lo que acorta la vida útil del LED es el exceso de corriente, exceso de temperatura, y la humedad. Por ello, en condiciones reales de operación, los LEDs reducen su vida útil considerablemente (Entre 30.000 y 50.000 horas en un buen diseño). Proveer un entorno que asegure que la corriente eléctrica no superará el valor máximo de 20mA y baja temperatura y poca humedad es la primera meta del diseñador de focos basados en LEDs.
Son más resistentes y preparadas para exterior, pero también sufren más en condiciones adversas que otras comparadas con otras que estén en interior. Es importante a tener en cuenta que presentan cierta sensibilidad a temperaturas altas, por ello la mayoría de las mismas tienen en su cuerpo interior-exterior alguna parte de aluminio para refrigerar las mismas y evitar temperaturas altas..
Gracias a su bajo consumo energético, los LED nos ayudan a producir menos contaminación ambiental y, al permitir una mejor regulación de la potencia de iluminación, nos ayudan a tener un menor impacto de contaminación lumínica, algo que el medio ambiente agradece mucho.
Los LED permiten que la luz se enfoque según las necesidades lumínicas, evitando que se produzcan fugas y desperdicio de luminosidad, al contrario que sucede con las luces tradicionales. Así, estas bombillas permiten focalizar su función iluminando siempre en las áreas que deseamos y olvidando aquellas donde no se requiere luz y, por ende, siendo más eficaces y eficientes.
Las luces tradicionales aumentan la contaminación lumínica, la potencia de la iluminación a través de bombillas LED se adapta completamente a tus necesidades. En este sentido, debes saber que las luces LED pueden fabricarse en una amplia gama de colores, sin que esto suponga el uso de filtros adicionales en su producción. Por ello, la iluminación LED puede llegar a reproducir una gama cromática de entre 80 y 100 colores distintos, de una manera fácil y con un consumo energético mínimo.
Los equipos LED desde bombillas, pasando por focos hasta llegar a paneles o cualquier otro tipo de luminarias, son la solución ideal cuando se busca la Eficiencia Energética en Edificios y Hogares. Las características de estos equipos superan con creces a los modelos halógenos o incandescentes en muchos factores, siendo el principal el Ahorro Energético.

Productos

En Jifu Lighting contamos con una amplia gama de luminarias LED para todo tipo de aplicaciones: industriales, comerciales, arquitectónicos, residenciales y exteriores.

icono-lineal-Jifu-Lighting-CA

Industriales, Comerciales, Arquitectónicos, Residenciales y Exteriores.

LED Circular Empotrar

LED Cuadrado Empotrar

LED Circular Superficial

LED Cuadrado Superficial

Reflectores LED

Bombillos Espirales LED

Vapoleta LED Blanco

Socate Plafón

Pensamos Verde

THINK GREEN, THINK LED