Duración

Los diodos emisores de luz (LED) no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a roturas ni fallas por fundido, por lo que su vida útil es mucho mayor, alcanzando una duración de hasta 50.000 horas.

Tecnología Verde

Las luminarias LED no contienen mercurio, no producen irradiaciones de infrarrojos, ni contaminación lumínica y además la mayoría de sus componentes son reciclables.

Más Brillo

La luz LED es mucho más brillante y nítida que la tecnología fluorescente u halógena. Además tiene un encendido inmediato y no presenta variaciones en la intensidad de la iluminacón.

Ahorro

Por medio de la iluminación LED puedes reducir el consumo energético hasta en un 90%, sin perder potencia en la cantidad de luz.

Jifu Lighting

En Jifu Lighting contamos con una amplia gama de luminarias LED para todo tipo de aplicaciones: industriales, comerciales, arquitectónicas, residenciales y exteriores.

Las Soluciones

Las soluciones en iluminación LED, son siempre adaptables a tus necesidades especificas. Contamos con especialistas en iluminación que te brindarán asesoría, planificación y desarrollo de proyectos para lograr espacios impactantes con una iluminación contemporánea.

Comprometidos

En Jifu Lighting estamos comprometidos con la innovación tecnológica, la calidad superior de los productos y un alto desempeño, logrando los más altos estándares de calidad y eficiencia bajo las normas internacionales de seguridad eléctrica.

Es tiempo de cambiar a Luminarias LED

A diferencia de las luminarias de ahorro tradicional, las luminarias LED producen de manera instantánea una luz relajante.

Su manufactura única garantiza un perfecto aislamiento de la cubierta de metal, haciéndolas extremadamente seguras al usarlas.

Además, la tecnología LED te ayudará a ahorrar dinero, no solo a través de su ahorro por eficiencia energética, si no que también reducirá su mantenimiento debido a la excepcional larga vida útil del producto.