Corporación Jifu C.A.

Somos una empresa radicada en Barquisimeto, Estado Lara, fundada en Junio del 2016 con un capital humano y financiero 100% venezolano. Nos encargamos de importar y comercializar productos para el sector de la iluminación tanto comercial, industrial y residencial buscando siempre la excelencia, tecnología y vanguardia.

Nuestra Misión

Importar, comercializar y distribuir productos de alta calidad relacionados al sector de la iluminación y con esto generar soluciones confiables a la industria, comercio y hogar.

Nuestra Visión

Alcanzar y superar las expectativas con nuestra gama de productos para consolidar nuestra marca en el mercado venezolano.

Nuestros Valores

icono-lineal-Jifu-Lighting-CA

Excelencia

La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

Calidad

La calidad de nuestros productos nos permiten satisfacer las expectativas de nuestros clientes en el mercado. Los estándares de alta calidad derivados de la fuerte orientación al cliente es uno de nuestros principales objetivos. La calidad de nuestros productos está siempre en un proceso de mejora continuo.

Tecnología

Nuestro reto constante es mantener la vanguardia de los productos alineados con la tendencia tecnológica.

Confianza

En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

Compromiso

Ser responsable es adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. Esta responsabilidad es tanto interna como externa: hacia los propios trabajadores y hacia los clientes y el entorno en general. Además, supone el respeto de ciertas normas y leyes.

Pensamos Verde

THINK GREEN, THINK LED

TOMANDO EN CUENTA LOS REQUISITOS DE TODO TIPO DE PROYECTO, LA ILUMINACIÓN SIEMPRE JUEGA UN PAPEL ESENCIAL EN LA CREACIÓN DE AMBIENTES DESEADOS EN CUALQUIERA DE SUS ÁREAS.

Una buena iluminación, acompañada de otros elementos fundamentales como el mobiliario y las obras de arte, contribuye a ofrecer una gran experiencia a los invitados. Esta, debe considerarse como el pincel del que dispone el cliente para convertir un espacio vacío en un entorno con ambiente; y para ello, nuestros productos tienen la capacidad de transformar la sensación, el lugar y la dinámica de una estancia dependiendo de las necesidades del usuario.

Duración

Tecnología Verde

Más Brillo

Ahorro