EMPRESA

UN POCO SOBRE NOSOTROS, QUIÉNES SOMOS, QUÉ HACEMOS Y POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN

Somos una marca nueva que goza del respaldo y la confianza de nuestros clientes ya que a lo largo de los últimos 10 años hemos ensamblado la marca UM, además de haber desarrollado la red de concesionarios más sólida de Venezuela, logrando de manera integral ofrecer a los usuarios nuestros modelos innovadores, repuestos y servicio postventa, de igual forma hemos cautivado a nuestros clientes con precios insuperables , lo que nos ha permitido ser competitivos en el mercado de motocicletas en toda Venezuela.

Motos bel, facilita  la movilidad de las personas, reduce su tiempo de desplazamiento y hace su vida más fácil. Para muchos Motos Bel  es un vehículo indispensable que aporta nueva comodidad y placer en sus vidas. En este sentido y con el fin de ayudar que las personas tengan una vida más plena y cómoda Motos bel está comercializando una variedad de motos amigables para la gente y en armonía con el medio ambiente. 

NUESTRA MISIÓN

Fabricar, comercializar y distribuir vehículos automotores de alta calidad, que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes, creando valor a nuestros accionistas, estabilidad y beneficios a nuestros trabajadores, comunidades y socios comerciales.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado nacional de vehículos automotores, reconocida por la excelencia así como por la calidad de su gente y sus productos.

El buen diseño es una combinación de función, tecnología, las necesidades humanas y belleza para producir algo para el mundo.

UM tiene como objetivo posicionarse como un líder mundial en la industria de las motocicletas, estableciendo una red sólida y confiable de proveedores y distribuidores a lo largo del camino. Con cada venta, cada servicio, cada nuevo diseño, damos un paso más hacia la innovación superando los estándares «tradicionales» de calidad, servicio y precio.

Únete a nuestro mundo y descubra la calidad, servicio y una experiencia única.

UM ofrece productos de alta calidad con excelente cobertura de la garantía de manera responsable y eficaz. Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes reciban un apoyo constante y satisfactorio servicio post-venta a todos nuestros distribuidores. Para obtener más información sobre nuestra garantía, contacte su distribuidor más cercano.

La sensación de la carrera.

Los ingenieros de UM han desarrollado innovaciones como el sistema de luces LED 360, tableros digitales con SAM y UM ComfortGel Seat con el único objetivo de crear una experiencia de conducción más segura y más cómoda para nuestros usuarios, y esto es solo el comienzo. Para la familia UM, el viaje apenas comienza.

Con la línea de motos bel, los límites los pones tú. 

Encuentra el modelo perfecto para imponer tu personalidad en la ruta que quieras.

motocycle-motos-bel-barra1

Para mayor detalle en la garantía de este producto, por favor contacte a su concesionario Bel

nos-emociona-recorrer-nuevos-caminos-frase-motos-bel

Prolongación Av. Los Leones esq. Av. Terepaima, Torre Bel Centro de Negocios, Piso 16. Barquisimeto – edo. Lara.

Copyright 2019 • Motos Bel