¡Rollos térmicos a la medida! Para las impresoras de facturación más populares del mercado.

¡No te quedes sin facturar!

Imprime tus rollos punto de venta personalizados con la información y logotipo de tu marca. Trabajamos para ofrecer entrega inmediata en 2 medidas diferentes, las más utilizadas en el mercado.

Beneficios de nuestros Papeles Térmicos

  • Se utiliza en farmacias, minisuper, ferreterías, tiendas de regalos, y mucho más.
  • Imprime una serie de reportes que son de gran utilidad para la toma de decisiones (reportes de ventas por día/ por producto/ por fecha/ por familia de productos/ etc
  • Compatibles con las impresoras más comunes del mercado.
  • Térmico pase negro
  • Térmico pase azul
  • Autocopiante
Elipse-beneficios

Somos

Tus Aliados Comerciales

Somos una empresa nacional que ha buscado diferenciarse de sus competidores por medio de la calidad, precios y tiempos de entrega. Nos especializamos en la fabricación de papel térmico para el sector banca y comercio. Trabajamos con los mejores materiales del mercado, maquinaria y tecnología de punta que nos permite reducir los tiempo de entrega. ¡Queremos convertirnos en tu aliado comercial y en referente nacional como proveedores de Papel Térmico!

Papel térmico 80mm x 70mm

DISPONIBLES CON IMAGEN AZUL E IMAGEN NEGRA

Ideal para impresoras fiscales, tickets de compra, impresoras térmicas para tiendas y negocios.

Proporcionamos papel térmico de alta calidad para puntos de venta, cajas registradoras, tickets de compra, mini-printers e impresoras térmicas para tiendas y negocios. Nuestros productos son adaptados a las necesidades y exigencias de cada cliente garantizando seriedad, responsabilidad y un excelente servicio.

Pedido mínimo 1 caja

Papel térmico 57mm x 40mm

IMAGEN NEGRA, DISPONIBLE EN CAJAS DE 100 ROLLOS

Ideal para puntos de venta y cajas registradoras.
Támbien le ofrecemos papel térmico personalizado de excelente calidad y

adaptado a sus necesidades.

Pedido mínimo 1 caja

¿Eres un emprendedor?

Conviértete En Distribuidor

¡Hola! En Termirollos queremos hacerte las cosas más fáciles, por este motivo ponemos a tu disposición un negocio independiente donde podrás invertir y efectuar tus compras de una manera más rápida y sin complicaciones, asegurándote un negocio seguro y creciente. Tenemos opciones de distribución que podrán interesarte, al llenar el siguiente formulario serás contactado por uno de nuestros representantes quien te informará y te guiará con más detalles que se amolden a tus necesidades.